Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Polanco

Kids&Us trae nuevas actividades para niños y niñas para pasar un gran verano aprendiendo inglés desde casa.

Publicado 13/07/2020

Este verano, vuelven las actividades para practicar inglés en casa con Stay at Home by Kids&Us. Somos conscientes de que quedarse en casa en verano es poco deseable, pero en la presente circunstancia también es algo muy necesario. Con el objetivo de hacer que esta estancia en casa sea más llevadera, relanzamos nuestro proyecto para proporcionar a los más peques recursos divertidos para aprender inglés.  

Cada semana las familias Kids&Us recibirán en su correo electrónico contenidos frescos para niños y niñas de 1 a 11 años, para que puedan seguir practicando inglés desde casa durante estos meses. Entre estas actividades encontrarán películas, manualidades, canciones y recomendaciones que tienen por objetivo amenizar los días de los niños y niñas y mantener el contacto con el idioma a través de actividades divertidas, en familia y, por supuesto, en inglés.  

Compártelo en >